Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2012

Lea Michelle rompe el silencio con respecto al desaire que los Emmys tuvieron con Glee


Segun el portal http://noticiasgleelatino.com/

Puede que Glee solo haya recibido 3 nominaciones a los Emmys, pero su protagonista no dejará que este suceso le tumbe sus ánimos.

“Creo que hay shows increíbles ahora en televisión. Soy muy fanática de Girls y el hecho de que Lena Dunham y la serie hayan sido nominadas me parece increíble. Realmente hay cosas muy buenas en el mercado y creo que es una progresión natural de las cosas. Estoy muy orgullosa de nuestra tercera temporada, creo que ha sido de las mejores que hemos hecho” comentó Michelle a E! News.

La cuarta temporada de esta popular serie musical comienza a filmarse el jueves y la actriz nos adelantó que en el primer episodio la escucharemos cantar una canción de Barbara Streisand y que el segundo capitulo será un nuevo tributo a Britney Spears.

La joven diva también nos adelantó un poco sobre la participación especial que tendrá Kate Hudson en el show “Lo que nos toca hacer juntas en el programa será increíble”

No hay comentarios:

Publicar un comentario